Red Bull ha anunciado, este miércoles, la renovación de su asociación con Pepe Jeans London. Esta marca trabaja con el equipo desde 2010 y ahora continuará su larga relación como proveedor oficial de pantalones del conjunto.

Fundada en 1973, esta firma comenzó en Portobello, en el distrito londinense de Notting Hill y desde ahí se convirtió en una marca de moda famosa a nivel internacional, ya que cuenta con una red global de más de 200 tiendas. "Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Pepe Jeans. Pepe se unió a nosotros al comienzo de un periodo destacable para nuestro equipo y es muy gratificante que nuestra asociación continúe de cara a un emocionante futuro. Pepe Jeans combina muy bien con Red Bull Racing: dos marcas que comparten valores y una actitud joven para complementarse la una a la otra perfectamente", ha señalado Christian Horner, jefe del equipo en el comunicado emitido por el equipo.

"El equipo Red Bull Racing ha combinado de forma estupenda con nosotros ya que ambas marcas comparten el mismo espíritu dinámico, joven y de confianza. Estamos muy contentos de alargar lo que ha sido hasta ahora una asociación de grandes éxitos desde 2010", han señalado desde Pepe Jeans.