Kevin Magnussen ha asegurado que nunca recibió un vehículo de empresa, después de las carreras y de pruebas para el equipo McLaren que realizó durante más de dos años. El danés tuvo que pedir disculpas a los aficionados del equipo británico la semana pasada después de publicar en Instagram un 'meme' en el que se veía un Ferrari con sólo tres ruedas con el mensaje "Aún es más rápido que un McLaren".

"No lo he recibido, pero se supone que debían de dármelo", ha asegurado el joven de 23 años de edad, que ahora pilota para Renault Sport F1 Team en declaraciones al diario BT.

"Estaba en mi contrato y todo. Era un McLaren 650. Había decidido el color, las ruedas, el interior, todo", ha añadido en referencia a un coche que se vende por menos de 445.000 euros.

"Hoy tengo un coche nuevo en realidad, antes de venir aquí", ha revelado Magnussen. "Es un híbrido Infiniti Q50", ha confesado a continuación. El vehículo de empresa puede tener un valor inferior, pero el danés está mucho más feliz ahora en Renault, según ha revelado su padre, Jan. "Puedo sentir que el 'viejo Kevin' está de nuevo de vuelta", ha asegurado el ex piloto de F1.

"Está ahora más relajado con respecto a todo, utiliza su energía en el lugar correcto, lo que es importante para él y muestra el 100% de lo que tiene", ha apuntado Magnussen Sr. "El estado de ánimo en Renault es más natural para Kevin. No tendrá que pasar tanto tiempo pensando en si encaja o no en el cuadro", finaliza diciendo.