Haas ha abierto un proceso de selección con el objetivo de encontrar nuevos miembros para su equipo de cara a prepararse para la temporada siguiente. El equipo busca más personal para el área de aerodinámica y analistas en concreto.

"2017 será lo mismo. Sólo necesitamos más gente. Con más gente, podremos hacer más cosas así que por eso necesitamos más gente. Es el resultado del coche de 2017, así que por eso necesitamos más gente. Necesitamos presionar para desarrollar el coche de 2017 ahora", ha expuesto Guenther Steiner, jefe del equipo americano en declaraciones para Autosport.

Steiner ha asegurado que el equipo continuará con el uso del túnel del viento de Ferrari de la misma forma que este año. "El modelo va a Dallara y cuando vayamos a probarlo, vamos a Ferrari", ha detallado el de Haas.

Steiner ha comentado que el nuevo personal tendrá su base en Italia y una vez que se haya acabado con la contratación, la mano de obra del equipo aumentará a más de 180 personas. "Tenemos Haas Italia. Tenemos algunas oficinas en Dallara que alquilamos así que tendrán su sede allí. El personal aumentará pero no mucho. Algunos son para vacantes que no rellenamos el año pasado", ha finalizado Steiner.