Daniil Kvyat se ha estrenado a los mandos del RB12 en el tercer día de pruebas en Barcelona. El piloto ruso ha tenido algunas dificultades y solo ha podido completar 74 vueltas.

Pese a quedarse muy lejos de las 161 del más activo de la jornada, Carlos Sainz, el joven Kvyat se ha mostrado satisfecho con las sensaciones al bajarse de su nuevo monoplaza

"Como se puede ver, nos estamos moviendo en la dirección correcta. Necesitamos más tiempo para mejorar lo que tenemos, pero creo que mañana será mejor", ha dicho. "El primer día en el coche siempre se centra en cosas más sistemáticas pero en general ha sido un día positivo y mañana buscaremos hacer más kilómetros, pero la base es sólida", ha proseguido.

"Estamos yendo en la dirección correcta tanto en el lado del motor, como en el del chasis, así que esto es bastante bueno".

Sobre las pocas vueltas que ha dado en comparación con algunos rivales, no se ha mostrado preocupado ya que es ahora cuando han de probar cosas y tener los problemas para llegar en forma a la primera carrera

"Sí, hemos tenido algunos problemas esto pasa normalmente en los test. Tenemos una base sólida y el objetivo para mañana es hacer muchos más kilómetros y esto nos ayudará a desarrollar el paquete. Necesitamos hacer más y más vueltas y esto ayudará automáticamente", ha finalizado.