El equipo Red Bull presentó este miércoles la nueva decoración de su nuevo monoplaza en un evento celebrado en East London, uniéndose así a Renault como primeros equipos en mostrar el aspecto inicial que tendrán sus nuevos bólidos en la pretemporada de 2016.

Si bien el coche que vieron los asistentes al evento era un RB11 de 2015 con los nuevos colores, el empaque que da una presentación en vivo es, en opinión de Daniel Ricciardo, algo que los equipos deberían intentar recuperar ya que las presentaciones online de los últimos años son demasiado artificiales.

"Las presentaciones online son un poco artificiales", ha dicho Ricciardo. "El coche de 2016 está pasando ahora mismo los crash test, pero seguir mostrando la decoración es genial. La pretemporada es muy larga y pasarán pocas cosas, por lo que está chulo tener un evento para presentarla", ha proseguido.

"Nos da algo que hacer y es bueno para los fans, es algo por lo que esperar. Seguro que es un poco más caro que colgar una foto online, pero no creo que saques nada de colgar una foto online", ha finalizado.