Jan Magnussen, ex piloto de Fórmula 1, no estaba este miércoles en París, cuando su hijo Kevin se acercó al escenario enfundado en su nuevo mono de los colores de Renault Sport F1, el equipo que regresa al Gran Circo.

"Fue genial verlo subir al escenario", asegura Jan, de 42 años de edad, a la emisora local TV2, cuando lo observó desde su casa en Dinamarca.

"No había visto la indumentaria todavía, así que fue impresionante", confiesa entusiasmado. "Sabía hace unos días lo que iba a pasar, pero aún así, fue un sentimiento precioso verlo caminar con los otros", completa.

Jan recordó también, los difíciles momentos pasados por su hijo, cuando éste perdió el puesto de piloto en McLaren a finales de 2014. Kevin permaneció todo el año pasado como piloto reserva del equipo, para luego ser expulsado de la escudería por completo para esta campaña.

"Ellos han estado trabajando en esto, en su vuelta, desde que comenzó a ir mal con McLaren", revela. "Así que estoy muy feliz y creo que esta oportunidad podría ser incluso mejor que la primera en McLaren", asegura Jan. "La situación en Renault significa que puede construir algo con un equipo que parte de cero, así que pienso que va a ser algo muy bueno para él", añade. "Creo que Kevin está en una muy buena situación con Renault ahora, esperemos que puedan ser campeones del mundo juntos en un par de años", finalizó.