Mercedes piensa en dar rienda suelta a la rivalidad existente entre sus pilotos, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, para darle emoción a la Fórmula 1. Toto Wolff opina que es malo que su dominio se convierta en algo malo para el Gran Circo.

"Nuestro dominio es malo para la F1. Hace las carreras aburridas. Cuando te conviertes en la fuerza dominante, sufres y tu marca sufre. Te conviertes en el lado oscuro de la fuerza. Así que quiero que el dominio continúe pero si sigue así, necesito pensar qué hacer para no convertirnos en el enemigo y para mejorar el espectáculo. Quizás se trate de darle rienda suelta a los dos por completo. Eso sería una solución", asegura Wolff para el diario británico Mail.

Por ejemplo, cada piloto podría controlar su propia estrategia, algo a lo que se negaron en 2014 y 2015. Wolff insistió en que, no obstante, seguiría siendo importante que las batallas entre ambos se centraran en la pista. "No quiero que haya peleas en el equipo. Me gustaría que los boxeadores luchasen pero no los entrenadores, los fisioterapeutas y todo el mundo en el ring. Me gustaría que los boxeadores se comportaran como boxeadores que luchan pero cuando la batalla se acabe, puedes ser deportivo y abrazar a tu enemigo. El dilema está ahí. Es fácil en teoría", finaliza Wolff.