Pese a dominar la Fórmula 1 en los últimos dos años, en el equipo Mercedes no lo tienen todo bajo control. La tensión existente entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg ha provocado algunos encontronazos entre ambos tanto en pista como en cruces de declaraciones y Toto Wolff no quiere que esto afecte al equipo.

Es por eso que el austríaco ha avisado en las últimas semanas a los suyos de que si no controlan su rivalidad en 2016, no les temblará el pulso a la hora de modificar su alineación para buscar la armonía dentro la escudería.

Al respecto de estas palabras, Hamilton las ve algo innecesarias ya que afirma que aunque han tenido roces entre ellos, han rendido siempre al máximo y en busca del bien común de Mercedes en cada carrera.

"Somos hombres adultos y hemos hecho al máximo el trabajo para el que se nos contrató. No hemos dado el 95% o el 80%, lo hemos hecho al 100%, en la manera en que ellos han querido que lo hiciéramos", ha dicho a Sky Italia.

"¿Ha habido roces? Por supuesto, no se puede ser siempre prefecto.¿Hemos brillado siempre en el equipo? Creo que sí. ¿Siempre nos hemos entregado al máximo cuando nos han dado la oportunidad de hacerlo? Creo que sí. Ni el trabajo de Nico ni el mío están en peligro", ha proseguido el inglés, quien ve en las palabras de Wolff un aviso más dirigido a no relajarse visto el avance de sus rivales.

"Hemos tenido dos años muy exitosos y cuando te quejas de las pequeñas cosas es cuando se puede perder fácilmente el camino. Por supuesto, siempre queremos ser mejores y alcanzar la perfección, pero mientras sigamos juntos y comunicándonos creo que irá bien", ha concluido.