Red Bull se ha asociado con la marca Puma, que estará visible en la equipación que use la escudería en cada fin de semana. El equipo será parte de la cartera de asociación elite de PUMA y se unirá a personas o entidades de la talla de Usain Bolt, el Arsenal Club de Fútbol o la selección italiana de fútbol.

La unión del equipo con esta marca se remonta a los primeros años de los de Christian Horner en la Fórmula 1 y este nuevo acuerdo revitaliza una relación muy exitosa para los dos entre los años 2007 y 2010. "Miramos hacia adelante al trabajar con Puma una vez más. Esta nueva asociación se inscribe en una estrategia global que ya existe entre Red Bull y Puma, con atletas de otras disciplinas, la ONG 'Wings for life', así como otros proyectos de Red Bull. La colección con licencia que se lanzará en 2016 será fantástica; estoy seguro de que a los aficionados les va a encantar", confiesa Horner.

"Puma y Red Bull tienen una sinergia de gran marca y esta nueva alianza con Red Bull Racing es otra gran declaración de Puma. Hay un enorme potencial dentro de la más amplia organización de Red Bull, para construir sobre esta asociación y explorar nuevos territorios, así como un gran entusiasmo entre ambas empresas para hacerlo. Red Bull Racing es un gran equipo, con un enorme atractivo, y éste es otro paso positivo en nuestro deseo de convertirnos en la marca del deporte más rápido del mundo", apunta Björn Gulden, director ejecutivo de Puma.