Red Bull Racing anuncia oficialmente la extensión del contrato con uno de sus patrocinadores, OZ Racing, durante tres años más; hasta 2018. La empresa italiana, con sede y planta de producción en San Martino di Lupari, en la ciudad de Padua, se dedica a la fabricación de llantas de aleación tanto de competición como para el mercado global.

OZ Racing está involucrado en los deportes de motor desde los años 80 como proveedor oficial de los equipos. El gran número de victorias y títulos mundiales que los equipos consiguieron durante la historia del automovilismo avalan la calidad y el rendimiento de los productos de OZ.

Claudio Bernoni, director ejecutivo de la marca, asegura que la "unión con Red Bull Racing demuestra el valor, competitividad y fiabilidad de nuestros productos. Para nosotros, ésta es la mejor oportunidad para probarlos en condiciones extremas y transferir la experiencia a nuestras llantas dedicadas al uso en la calle", añade.

"Seleccionamos a nuestros socios de innovación con cuidado y en cada caso hemos seleccionado lo que creemos que es el mejor producto disponible para el trabajo, así como un gran compañero con el que trabajar", afirma Christian Horner, jefe del equipo Red Bull. "OZ Racing no son la excepción a esto, y estamos muy contentos de que continúe como socio para ofrecernos productos excepcionales durante otros tres años", concluye.