El piloto danés de 23 años de edad, que fue despedido por McLaren recientemente, Kevin Magnussen, podría estar buscando un puesto de piloto reserva para el 2016 o un puesto potencial de piloto, por ejemplo, con el equipo Porsche para Le Mans.

"Podríamos considerarlo (la opción de reserva)", apunta al periódico danés BT. "Por lo menos yo no lo excluyo. Pero no hay nada por el momento, pues estoy considerando todas mis opciones", añade.

Magnussen, que fue desplazado en el papel de reserva en McLaren este año, después de una sola temporada como piloto de carreras en el 2014, piensa que mantener sus opciones dentro de la Fórmula 1, podría ser una buena idea ya que el 2017 se perfila como una oportunidad potencial.

"Probablemente habrá una reorganización de los pilotos pronto. Tal vez en el 2017 o dentro de un par de años, podría haber un buen montón de asientos por decidir", continúa.

Se refiere al hecho de que, a pesar de que la parrilla está decidida en gran medida para el año que viene, muchos pilotos experimentados como Kimi Raikkonen, Felipe Massa, Jenson Button o Fernando Alonso, ya están en la treintena larga así que su retirada está cerca. "Sería bueno", explico Magnussen, "permanecer asociado a la fórmula 1 todo lo que sea posible", concluye.