Bernie Ecclestone ha asegurado que sigue trabajando para mejorar el espectáculo de la Fórmula 1. Al magnate no le importa demasiado que el título de pilotos se haya cerrado en Austin y espera muchos cambios positivos para la temporada 2017.

"Estamos cambiando algunas cosas para que la gente se interese de nuevo. Creo que necesitamos ofrecer un mejor espectáculo que el que tenemos en este momento. Me acuerdo de McLaren en los 80, al menos tenían a dos pilotos luchando entre sí. De alguna manera, Hamilton es tan el centro de atención que a nadie le importa nada más. Creo que mejorará en 2017 seguro", comenta Ecclestone para UOL.

Con respecto al hecho de que el Campeonato ya se decidió en Estados Unidos, Bernie destaca que esto ha sido así otros años también. "Lo hemos visto antes con Schumacher o Vettel. Pero nunca así. No me importa que se acabara pronto porque el coche de Mercedes es mejor que los otros, pero creo que Nico Rosberg podría haber trabajado mejor este año. Vimos en México que ganó la carrera de una forma fácil, así que volverá aquí a intentar repetirlo seguramente, pero un poco tarde", finaliza el británico.