Decepción en el equipo Williams al verse superados por Red Bull en clasificación, lo que supone que tendrán que partir en carrera desde la sexta y séptima posición de parrilla del Gran Premio de México. De todos modos, los tiempos han estado muy ajustados entre todos, por lo que los de Grove esperan aprovechar su velocidad punta en recta para poder adelantar a sus rivales e ir hacia arriba. Así, Valtteri Bottas lamenta que los austríacos estén por delante aunque espera poder adelantarlos en pista.

"La pista ha mejorado un poco a lo largo del fin de semana y en clasificación estábamos todos muy cerca, como esperábamos. Es una lástima que Red Bull esté por delante, pero tenemos la ventaja de la velocidad en recta, lo que nos ayudará a adelantar. El objetivo de mañana es mirar hacia delante", asegura el finés.

Por su parte, Felipe Massa explica que su mejor tiempo lo logró con el primer juego de neumáticos de Q3 y recuerda que será una carrera llena de incertidumbre al poder pasar muchas cosas en el circuito mexicano. "Somos sextos y séptimos por lo que no podemos estar contentos con nuestro rendimiento. Hice mi vuelta más rápida con el primer juego de neumáticos en Q3. Intenté todo lo que puede con el segundo pero no pude mejorar mi tiempo. Parece el comienzo de lo que será una carrera muy difícil en la que pueden pasar muchas cosas; accidente, coches fuera de la pista, lluvia, por lo que necesitamos esperar y ver ya que todo puede cambiar. Espero que podamos ir hacia delante mañana", destaca el brasileño.

Por otro lado, Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento, analiza la actuación de Williams en clasificación y asegura que aprovecharán todas las oportunidades que aparezcan a lo largo de la carrera. "Estamos un poco decepcionados porque creíamos que podríamos estar un poco más arriba. Nuestra preparación fue tan buena como debería ser y sentimos que hemos perdido la cuarta y la quinta posición. Estamos en una buena posición para la carrera de mañana, pero debemos centrarnos en la estrategia y asegurarnos de aprovechar las oportunidades que aparezcan. Estábamos cerca y hemos acabado perdidos", finaliza.