El director del Circuito de las Américas, Bobby Epstein, ha destacado que la forma de ser y lo que ha conseguido el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, hasta ahora es lo que hace que se vendan las entradas ahora mismo en la Fórmula 1.

"En la Fórmula 1 hay algunas personalidades fantásticas y no deberíamos esconderlas, porque son los que venden las entradas. Lewis se caracteriza por ello, y para algunas personas se mueve fuera de la zona de confort de la Fórmula 1", explica en unas declaraciones al diario The Guardian.

A Epstein le encantaría que hubiese más pilotos como Lewis y asegura que la personalidad de estos hombres vende y atrae mucho más que las máquinas y eso es estupendo, en su opinión, para el negocio. "(Lewis) es toda una personalidad. Lo que hace me parece increíble. Por favor, ¡que haya más así! Los coches no tienen la misma personalidad y los aficionados se apasionan por la gente, no por el metal. Lo que hace Lewis es fantástico para el negocio. Aquí (en Estados Unidos) nos gustan los ganadores, y Lewis es el mayor ganador ahí fuera. No queremos animar a un chico que luego va a quedar en 20º lugar", finaliza Epstein.