Tres victorias es lo que ha conseguido Sebastian Vettel en su primer año de rojo, algo que tiene contenta a la prensa italiana. Fernando Alonso no ganó ni una sola carrera la temporada pasada y en ese sentido, contar con el tetracampeón en Maranello supone toda una alegría.

"Si tienes en cuenta que cobra menos, cambiar a Alonso por Vettel fue un movimiento magistral", se podía leer en el diario La Repubblica tras el Gran Premio de Singapur.

"Si el destino y los símbolos significan algo, hay que decir ahora que Vettel ha ganado tres veces como su ídolo Michael Schumacher hizo en Ferrari en 1996", rezaba La Gazzetta dello Sport.

"Ahora Ferrari puede soñar lo imposible. Vettel nunca pierde la cabeza y su victoria es un movimiento magistral y un éxito del equipo entero", se podía encontrar en La Stampa.

El ex jefe de Ferrari, Cesare Fiorio, sin embargo, pide calma y realismo tras el domingo en Marina Bay. "Siempre se permite soñar pero también hay que mantener los pies en la tierra. Singapur fue el circuito más favorable para Ferrari de todos los que quedan por llegar, pero quizás como Japón llega muy pronto, Mercedes tenga poco tiempo para resolver sus problemas. Los ingenieros y diseñadores han desarrollado un coche a una velocidad increíble, recuperando un hueco que parecía que no iban a poder recuperar y poniendo a Ferrari a un nivel cercano a Mercedes", finaliza Fiorio.