El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, está más que alegre después de que sus dos pilotos acabaran ayer en el podio. Desde el Gran Premio de España 2013 esto no ocurría así que en Maranello tienen razones más que suficientes para celebrar este triunfo.

"Felicidades a todo el mundo que ha estado involucrado en esta victoria fantástica. Sebastian Vettel pilotó como un verdadero campeón y todo el mundo en el equipo, tanto en la pista como en Maranello, hicieron un trabajo absolutamente perfecto. También estoy encantado con Kimi Raikkonen. Es maravilloso verles de vuelta en el podio. Hacía mucho que dos pilotos Ferrari no estaban entre los tres primeros. Fue una gran victoria en un circuito difícil y me gustaría dedicarla a todos nuestros tifosi, que han estado increíbles con su afecto y su apoyo. En representación de todo el mundo en Ferrari, les prometo que esta carrera no es sólo una excepción sino un gran paso adelante en nuestro camino para estar arriba y para que se escuche el himno de Italia mucho más a menudo", asegura Marchionne.

"¡Sebastian gana el Gran Premio de Singapur, Kimi es tercero! La última vez que tuvimos dos Ferraris en el podio fue España 2013, ¡guau!", se podía leer en el Twitter de Ferrari.

xView full post on X