Federico Gastaldi asegura que aún sigue esperando la decisión de Renault sobre la compra de Lotus, pero que no está en su mano hacer que las cosas vayan más rápido para saber el resultado de todo esto. Los de Enstone quieren conocer su futuro, sobre todo, por el desarrollo del coche de 2016, ya que cuanto antes conozcan con quién trabajarán, antes se podrán poner manos a la obra.

"Estamos hablando con Renault y esperando la aprobación final. No podemos presionar a una empresa global como lo es Renault, pero ya hemos trabajado con ellos, nos conocemos. Una cosa está clara, nos gustaría, por supuesto, trabajar con ellos tan pronto como sea posible, para desarrollar el coche del próximo año. Vamos a ir a Singapur y a correr y con suerte, nos irá mejor que en Monza", explica el argentino.

Por otro lado, Gastaldi asegura que a pesar de la dura situación económica que atraviesan, al menos la batalla legal con Charles Pic ha terminado. "Hubo una disputada y ambas partes intercambiaron documentos legales y ahora el asunto está resuelto. Hablé con Charles el domingo y él se disculpó por lo ocurrido. Se equivocó al comportarse así pero ahora eso ya forma parte del pasado", asegura Gastaldi para el diario alemán Bild.