Jenson Button tiene claro que, tras puntuar con ambos monoplazas en Hungría, el Gran Premio de Bélgica será un 'gran test' para que McLaren muestre sus verdaderos progresos con el desarrollo del MP4-30.

En el conjunto británico preparan una mejora importante para su unidad de potencia con uso de tokens incluido de cara tanto a la carrera en Spa-Francorchamps como a otra muy exigente con el motor como es la de Monza.

"Queda mucho por mejorar en el coche y se necesita trabajar en cada área. Si miras a Red Bull, fueron muy fuertes (en Hungría) y no así en otras carreras. Así que, o dieron un gran paso adelante o mostraron que la potencia es menos importante (en Hungaroring) que en otros circuitos. Creo que Spa será un buen test para nosotros. Es un buen test para muchos otros equipos para compararnos con los coches punteros", ha apuntado el británico.

"Es un circuito rápido pero también es un circuito donde necesitas buena eficiencia aerodinámica para las curvas rápidas. Daremos un buen paso adelante con el motor, lo cual es genial y en materia de chasis, tendremos que ver cómo trabaja", ha concluido.