El jefe de Red Bull, Christian Horner, asegura "no tener interés" en quedarse con el posible secreto del sorprendente coche de 2015 de Toro Rosso, su diseñador, James Key. Contento con su equipo, insiste en que lo que falla en el conjunto de las bebidas energéticas, no es su chasis sino el motor.

"Tenemos un equipo técnico fuerte. Adrian aún está involucrado en todo lo que está pasando y con Rob Marshal, Pierre Wache y Dan Fallows tenemos un grupo técnico fuerte, así que no deseamos cambiar nada. Desafortunadamente lo que tiene más efecto en nuestra competitividad es algo sobre lo que no tenemos control", señala Horner refiriéndose al motor Renault, en una entrevista con la web oficial de la Fórmula 1.

Red Bull se encuentra cuarto actualmente en el Mundial de Constructores, con menos de la mitad de puntos que el tercer clasificado, Williams. Los de Horner han puntuado en todas las pruebas de la temporada al menos con un coche. Juntos Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo suman tres abandonos en nueve pruebas.