La especulación comenzó a formar parte del mundo de la Fórmula 1 desde el mismo día en que nació, es una parte inherente de este deporte, todos los días los periódicos se llena de rumores y Red Bull no está alejado de ellos.

Además, se han incrementado este año a raíz de los problemas que ha habido entre el equipo austríaco y su motorista, Renault, algo que ha derivado en el posible interés de Aston Martin en aliarse con Red Bull y, con ello, motorizar a sus monoplazas con propulsores Mercedes.

Christian Horner, el jefe del equipo tetracampeón, explica que Red Bull y Renault son un matrimonio que tiene hasta finales de 2016 y tienen intención de cumplir dicho contrato.

"Tenemos contrato con Infiniti y con Renault hasta finales de 2016. Todas las cosas que se digan más allá de esto son pura especulación. La semana pasada era Ferrari, esta semana es Aston Martin, la semana que viene podría ser Honda o Lamborghini, hay mucha especulación", ha expresado "Tenemos una relación contractual, un debe con Infiniti, una gran relación con ellos y todo lo que se hable más allá de lo que he dicho son rumores".

Así, la hipotética relación con Mercedes a través de Aston Martin en un futuro, algo de lo que desde Mercedes afirman no tener noticia, no tiene las puertas del todo cerradas, sobre todo si cambia la política de la Fórmula 1.

"Hay muchas cosas que considerar. ¿Qué pasaría si Renault decide tener su propio equipo y compra uno?, ¿seguirán suministrando motores a Toro Rosso y Red Bull?", ha planteado Toto Wolff.

"¿Quién les proporcionará motores para que se queden en la F1? ¿Qué significa esto para nosotros?, hasta ahora Red Bull era enemigo nuestro, quizá haya otro enemigo", ha proseguido. "¿Qué significa todo esto en el panorama general de este deporte?. No hay nada que hablar pero debes considerar todas las opciones", ha concluido.