El tetracampeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, destaca que le sorprendió el potencial de Ferrari cuando se unió al equipo este año. Tras una temporada 2014 bastante pobre, terminando en cuarta posición, ahora los de Maranello se han convertido en los segundos más rápidos en ritmo, con victoria incluida del alemán en el Gran Premio de Malasia.

"Desde el momento del comienzo de conocer al equipo, me ha sorprendido el potencial, el personal y la pasión por la marca. Creo que era difícil saber qué esperar. En principio, ha sido un gran inicio para nosotros y estoy muy contento con el lugar en el que estoy. Es un sueño hecho realidad. Hasta ahora, ha sido mejor que lo que cualquiera habría esperado", comenta para Autosport.

Aunque Vettel y Ferrari no ganan desde Sepang, el alemán asegura que no se va a resignar el resto del año a ser la sombra de Mercedes. "Tenemos razones para seguir soñando. Sabemos el lugar en el que queremos estar. Nos queda un poco. Estamos contentos de dar todo lo que tenemos. El reto es devolver a Ferrari a lo más alto y estamos trabajando mucho en eso ahora mismo. Tuvimos un buen comienzo de temporada. El objetivo es tener más victorias", finaliza.