Tras unos buenos Grandes Premios en los que Manor había conseguido llevar a sus dos pilotos a la meta, no pudieron repetir resultado en el Gilles Villeneuve. Will Stevens se hizo con la decimoséptima posición, mientras que Roberto Merhi tuvo que retirarse por primera vez en esta temporada.

"Después de una buena salida, estaba teniendo una carrera realmente dura, por delante de mi compañero, salvo por un problema con el alerón delantero en el paso por boxes, donde perdí un poco de tiempo", ha señalado Stevens. "Después de que mi carrera fuera bastante bien con la estrategia a una parada, en la vuelta 50 me tocó Grosjean mientras me pasaba, lo que fue una sorpresa porque le había dejado mucho espacio por la izquierda. Fue un accidente innecesario y me provocó otra parada para cambiar el alerón dañado. El alerón se rompió en dos de forma limpia. Por todo esto, ha sido un fin de semana duro para nosotros. Lamentablemente, tuvimos la primera retirada con el coche de Roberto, pero hizo muchos kilómetros, comparado con otros equipos. Estoy seguro que clasificaremos bien en Austria".

Roberto Merhi no ha dudado en asegurar que para él no ha sido un mal Gran Premio a pesar de su retirada: "Ha sido un fin de semana muy positivo para mí y para el equipo, aunque la primera retirada de la temporada es decepcionante. Tenía una bonita lucha con Will, aunque nos llevamos mucho en términos de dar pasos adelante, tenemos el foco en hacer cosas buena. Me siento como si hubiera hecho un buen progreso, esto es todo lo que podía hacer para preparar el coche para la siguiente carrera y seguir empujando para mejorar".

John Booth, jefe de equipo de Manor, también se ha mostrado satisfecho con el fin de semana: "Después de un fin de semana duro aquí, es una lástima el haber experimentado nuestra primera retirada este año. Roberto sufrió una rotura en el eje de transmisión, que, después de una larga racha de buena fiabilidad, es decepcionante. Estaba haciendo un gran trabajo hasta ese momento, aunque creo que volverá bien en Austria. Will estaba teniendo una buena carrera antes de que le tocase Grosjean, rompiéndole el alerón delantero. Al menos pudo arreglarse lo suficiente para que viese la bandera a cuadros. Menos alguna cosa que hemos tenido en la carrera, nos traemos muchas cosas positivas con nosotros", ha concluido.