Al contrario de todos los comentarios negativos que han surgido a lo largo del año con Renault, Romain Grosjean está seguro de que la firma francesa dará la sorpresa antes de que termine el año y de que conseguirá ponerse a la altura de Mercedes y Ferrari este 2015. Los galos habían sido hasta ahora criticados porque no había conseguido alcanzar la potencia y fiabilidad de sus rivales.

Grosjean, que compitió el pasado año con el motorista francés, se ha referido en los siguientes términos a Renault. "Pensé que mejorarían un poco más de lo que ya lo han hecho, especialmente en la primera carrera, en Melbourne. Sigo pensando que pueden dar la sopresa antes de que termine el año. Siempre han estado capacitados. No veo por qué no podrían encontrar las soluciones de su V6. El V12 era bueno, el V10 era bueno, el V8 era bueno, ¿por qué en esta ocasión habría de ser distinto?", ha señalado el francés.

Pese a los fallos de la unidad de potencia, Red Bull se encuentra en la cuarta posición del Mundial de Constructores y por otra parte, Carlos Sainz y Max Verstappen toda la atención en su año de debut en Toro Rosso.