Tras las agitadas semanas que se han vivido en Red Bull, las aguas podrían calmarse este fin de semana después de la buena clasificiación del conjunto austríaco en Mónaco . Con un cuarto y un quinto puesto, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat, respectivamente, parecen haber confirmado una cierta mejoría, aunque ellos dicen querer más.

Pese a todo, Ricciardo asegura estar un poco decepcionado pues creía que podía alcanzar la tercera posición: "Hubo un error de comunicación desde el muro al empezar la última vuelta y perdimos la oportunidad. En Mónaco, cualquier posición en la parrilla cuenta, pero estamos en una buena posición para atacar y lo intentaremos todo para acabar en el podio. Siempre disfruto en este circuito, teniendo que luchar con el coche en todas las frenadas. Intentaremos divertirnos un poco mañana", ha señalado

Por su parte, Kvyat se ha mostrado algo más contento tras su actuación por lo que puede significar para su futuro, ahora en entredicho tras el flojo inicio de temporada.

"Es una buena clasificación para el equipo, pero no estamos donde queremos estar. Pese a ello, estamos progresando y vamos en la dirección correcta. Estamos en una buena posición para mañana. La lluvia no nos ha afectado mucho durante la clasificación pero tenemos que esperar y ver si es un factor a tener en cuenta mañana".

Quien sí ha salido satisfecho con el trabajo ha sido Christian Horner, el máximo responsable de Red Bull ha señalado que ambos pilotos han tenido un gran comportamiento "a pesar de que Daniel ha perdido un par de décimas con el error de comunicación. Creo que han sacado todo lo que han podido del coche y han empujado mucho para conseguir una buena posición para la carrera de mañana. Con suerte también podremos hacer algún progreso", ha finalizado.