El jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, no ha descartado un movimiento a este equipo de Valtteri Bottas en 2017. Sin embargo, el líder de Maranello indicó que Kimi Raikkonen probablemente mantenga su sitio junto a Sebastian Vettel para el próximo año.

"Si sigue así, lo vamos a extender otro año. Pero el rendimiento es una cosa y otra es cómo Raikkonen y Seb trabajan juntos. Incluso a veces viajan juntos así que estas cosas son las que influyen en la decisión", asegura Arrivanene para Bild.

Para 2016, Arrivaben parece tenerlo claro ya que rechaza todos los rumores que apuntan a que Lewis Hamilton va a unirse a Ferrari. "¿Por qué necesito a Lewis Hamilton cuando tengo a un peso pesado como Vettel? Preferiría buscar a un joven piloto con talento para hacer pareja con Sebastian", añade.

Dicho esto, Bottas, a sus 25 años, parece haber consquistado a Arrivabene. Sin embargo, el italiano aclara la situación. "Prometí en pretemporada que nunca os mentiría, pero para esta pregunta es demasiado pronto para dar una respuesta precisa", finaliza.