El Gran Premio de Malasia cada vez está más cerca, y una de las mayores dudas a resolver es si Fernando Alonso se estrenará en una carrera del calendario con el MP4-30. El español no pudo estar presente en Australia por recomendación médica tras su accidente en Montmeló, a pesar de que todas las pruebas a las que se sometió dieron buenos resultados.

Desde muchos frentes, incluyendo el propio Alonso, se ha afirmado que el bicampeón del mundo competirá en el trazado malasio. Hoy, el Twitter de McLaren ha anunciado un paso importante para que dichas creencias sean verdad.

Este no es otro que la confirmación de que Alonso estará el miércoles en el simulador de Woking para probarse a sí mismo y a su vez revisar los últimos cambios que se han hecho en el coche para comentarlos junto a los jefes de la escudería, con quienes ya ha estado reunido hoy.

"Fernando está hoy en casa y mañana estará en el simulador", indica el tweet de McLaren.

Las fotos y comentarios del corredor asturiano en las redes sociales durante los últimos días han sido positivos e invitan a pensar que no tendría que haber ningún problema en su puesta a punto para Malasia.