Manor tiene claro que sus esfuerzos por viajar a Australia fueron solo el principio de un largo camino del que ahora afrontarán su segunda etapa en Malasia.

Los hombres que dirige John Booth no lograron rodar en Albert Park en todo el fin de semana por problemas con el software de su motor, algo que ha hecho afirmar a Bernie Ecclestone que no tenían intención de competir, si no de no perder el dinero que les corresponde por su novena plaza de 2014 y que habría sido historia de no haber viajado a Australia.

Sin embargo, y aunque Ecclestone ha señalado que tendrá que pagar los costes del transporte de su material, Booth ha insistido en que han avanzado mucho durante la semana y que rodarán en Sepang dentro de dos semanas.

"Bernie no pierde nada, ¿verdad?. Él se ha mantenido al tanto en cada etapa del proceso", ha dicho a la Asociación de la Prensa.

"Estamos en un lugar completamente diferente ahora de donde estábamos en el comienzo de la semana pasada", ha confesado. "El progreso fue colosal, simplemente no era suficiente, pero ahora nos pondremos camino Malasia el lunes, comenzaremos a configurar el coche en el circuito el martes, y seguro que va a estar listo para correr el viernes", ha concluido.