Mercedes ha decidido responder a la propuesta de Red Bull de esta semana de prohibir los túneles del viento de la Fórmula 1. Ya que muchos equipos pequeños luchan diariamente por sobrevivir en este mundo, Christian Horner, planteó una nueva solución para ayudar en el recorte de gastos. Pensó en eliminar por completo uno de los gastos más aparatosos: el túnel del viento.

Sin embargo, el jefe de los de Brackley, Toto Wolff, se burló de esta idea, ya que asegura que no está nada de acuerdo en eliminar algo que forma parte de la esencia del Gran Circo.

"Pensaba que la propuesta de Red Bull era traer de Nuevo el V8 aspirado. O quizás volvieron a comprobar los datos de los test de Barcelona y vinieron aquí con la idea de prohibir los túneles del viento. Esto es Fórmula 1, no GP2 o Indycar. Es un Campeonato para pilotos, pero también para ingenieros, así que creo que si excluísmos algo que ha sido desde hace mucho parte del ADN de la Fórmula 1, eso no ayudará al deporte", aseguró Wolff, en respuesta a Horner.