La temporada 2015 tendrá un importante cambio dentro de la escudería italiana Ferrari. Después de los continuos problemas sufridos durante la temporada pasada, y el aluvión de cambios que se sucedieron durante todo el año, y su alineación de pilotos no fue ajena. Se pudo observar una importante variación, la salida del bicampeón mundial Fernando Alonso y la entrada de otro campeón, el alemán Sebastian Vettel.

El nuevo piloto de la Scuderia ha demostrado durante la fase de preparación invernal un gran entusiasmo para recibir la nueva etapa, así como una rápida adaptación a los nuevos sistemas de trabajo dentro de la escudería. Además, la nueva creación de Ferrari también ha contentado al piloto finés Kimi Raikkonen, mostrándose mucho más seguro y contento a bordo del SF15 T.

Por ello su líder, Maurizio Arrivabene, consideraba a los dos pilotos la combinación perfecta, a pesar de los contrastes de personalidad y carácter entre ellos.

"Son dos personalidades muy diferentes. Kimi es el tipo de persona que no le gusta hablar sobre cosas estúpidas, le gusta hablar serio. Puede estar unos pocos minutos contigo, para de hablar y te da la mano, o después de unas cuantas horas te está abrazando. Los chicos dicen que es extraño, los pilotos son extraños, pero él es un chico muy bueno y un buen piloto”.

El italiano se ha deshecho en elogios sobre su nuevo piloto: "Sebastian es diferente, muy profesional, me recuerda a otro chico alemán [n.d.r Michael Schumacher]. Estuve impresionado con su concentración y como trabaja en los detalles de su monoplaza. Toma notas y habla sobre esas cosas en las reuniones. Está muy integrado con el equipo, es 120% parte de la familia. También es una persona increíble con los pies en el suelo, muy simple, pero no estoy sorprendido de que ganara cuatro títulos mundiales"

Por ello considera que tienen el mejor equipo que pueden tener: "Tenemos dos pilotos muy diferentes y ambos están muy comprometidos. Después de Michael, Kimi ha sido el único campeón con Ferrari. Tenemos la combinación perfecta", concluyó.