El jefe de la antigua escudería Marussia, John Booth, asegura que Manor está "muy cerca" de conseguir participar en el Gran Premio de Australia, después de que el equipo fuera incluido en la lista oficial de inscritos de la FIA para la próxima campaña. El conjunto angloruso salió de la administración a través de un acuerdo voluntario de la propia compañía, tras asegurarse un paquete de rescate para compensar a sus acreedores.

Además, Manor ha hecho un trato por el que sera propulsado por Ferrari y continuará con su colaboración junto a McLaren. Para la nueva temporada, la ex Marussia tendrá entre sus filas, como añadido, a Will Stevens como uno de sus pilotos, a falta de que logre su superlicencia.

Booth confirma que el equipo trabaja a contrarreloj para Melbourne. "Estamos muy cerca de llegar a Melbourne, todo el mundo está trabajando sin parar para conseguirlo. Los coches se están construyendo bien y estamos trabajando en diversos centros, estoy seguro de que vamos a llegar. Volvemos a estar en Dinnington y también usamos la sede de Silverstone. El objetivo es tenerlo todo listo a finales de la próxima semana", explicó para The Yorkshire Post.

Ayer, la FIA dejó claro que el coche de Manor se debería ajustar al reglamento técnico de 2015 para poder competir este año.