El equipo Manor está cada vez más cerca de cumplir con el objetivo de estar en la parrilla de salida del GP de Australia. Como se esperaba, la FIA ha publicado la lista actualizada de inscritos para la temporada y ahí aparece Manor.

La Federación, además, hace dos aclaraciones. Por una parte, afirman que el equipo cumple con todas las exigencias de cara a la temporada 2015. Aunque cabe destacar que no arrancarán la temporada con el monoplaza de este año sino con uno de 2014 modificado para cumplir con la normativa.

Por otro lado su primer piloto confirmado, Will Stevens, aún ha de obtener la superlicencia. Desde Barcelona el portavoz de la FIA, Matteo Bonciani, ha confirmado a esta web que el piloto británico corrió en Abu Dhabi con un permiso especial, por lo que, con el reglamento en la mano, Stevens no tiene lo necesario para correr aún.

Sin embargo, Bonciani avisa que primero el equipo tiene que pasar los crash test pertinentes, algo que afianzaría de alguna manera el proyecto de Manor y su presencia en Australia, lo que facilitaría mucho las cosas a la hora de permitir a Stevens correr mientras arregla su situación.

Más información en breves momentos.