La Scudería Toro Rosso ha confirmado a CarandDriverTheF1.com los días en los que sus dos pilotos, Carlos Sainz y Max Verstappen, se repartirán el asiento del nuevo STR10 durante las jornadas de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya que comprenderán del 19 al 22 de Febrero.

El holandés será el primero en subirse al monoplaza el día 19 y repetirá por segunda vez el 21. Por su parte, Carlos Sainz se montará los dos días restantes, el 20 y el 22.

De este modo, los de Faenza ya tienen programada su alineación para los 4 primeros días de pruebas en el trazado catalán; al igual que Mclaren, Sauber o Ferrari.

Jenson Button se subirá de nuevo al MP4-30 los días 19 y 20, mientras que el español Fernando Alonso lo hará el 21 y el 22 para continuar con el desarrollo de nuevo monoplaza de McLaren Honda.

En cuanto a Sauber, Felipe Nasr se subirá el primer y último día de pruebas. Su compañero, Marcus Ericcson, lo hará durante la segunda y la tercera jornada. Finalmente, Kimi Raikkonen se subirá al SF15-T los dos primeros días. Vettel lo hará el sábado y el domingo.