Max Verstappen (4º): "Mi segundo día en el coche ha ido bien. Hemos completado un gran número de vueltas y, en términos de velocidad, no me puedo quejar. Lo más importante acerca de estos cuatro días es que el coche era generalmente fiable, por lo que he podido acumular un montón de tiempo en la pista, que era importante también desde el punto de vista físico para mí. Claramente mi entrenamiento de invierno mereció la pena."

Franz Tost (director del equipo): "Hemos tenido cuatro pruebas muy rentable estos días, durante las cuales nuestros dos pilotos lograron completar un alto kilometraje. Eso significa que hemos podido aprender mucho sobre nuestro coche. En general, funcionó de forma fiable, los únicos problemas que encontramos fueron pequeños y estamos seguros de que los podemos solucionar antes de la próxima prueba en Barcelona. Todo el equipo ha trabajado muy duro y doy las gracias a todos por el gran esfuerzo y el espíritu de equipo. Los dos pilotos también hicieron un muy buen trabajo, con un fuerte desempeño, ganando velocidad en todos los días de test. Si el equipo y los pilotos pueden mantener este impulso en las dos pruebas restantes, entonces vamos a estar muy bien preparados en el momento que llegamos a la primera carrera de la temporada en Melbourne".

James Key (Director Técnico): "Fue bueno ver correr al STR10 después de superar algunos problemas insignificantes los dos primeros días y nos las arreglamos para hacer algo bastante más kilometraje los dos últimos. Eso fue útil, porque nuestros pilotos lograron completar el programa completo e integral. Nuestro enfoque ha sido en todo momento la fiabilidad, al tiempo que permitimos a los pilotos a experimentar en todos los aspectos de su trabajo. No hemos hecho ningún trabajo en cuanto a rendimiento hasta el momento y no vamos a hacerlo hasta final de mes, por lo tanto, no estamos buscando nada en nuestros tiempos de vuelta por ahora. Los temas importantes son la fiabilidad, la coherencia y el trabajo del piloto, para ajustar el coche a sus necesidades y darles todo el tiempo de preparación posible. El coche estaba listo a tiempo gracias al excelente trabajo de todo el personal en la fábrica y el túnel de viento y no tuvimos problemas importantes el montaje del coche. Todo el mundo en la pista funcionó muy bien para asegurarse de que la prueba transcurriese sin problemas. Enhorabuena a los pilotos, que no cometieran errores, nos dio una respuesta muy precisa, hemos aprendido mucho y también nos ha permitido descubrir algo más de los neumáticos y el coche. Un buen comienzo y tenemos que seguir así en las próximas pruebas ".