Valtteri Bottas ha restado importancia a su relación con un futuro fuera de Williams. La carrera del finés, que se ha configurado en el seno de este equipo, ha posibilitado que este año la escudería de Sir Frank fuera la única, junto con Red Bull, que les hiciera frente a los dominantes Mercedes. Cómodo con su actual escuderías, el compañero de Felipe Massa, desmiente cualquier movimiento hacia Ferrari o con los de Brackley en 2016.

"Confío en este equipo. No creo que vaya a haber ninguna negociación seria este año. Tenemos a gente muy buena en la parte técnica, las reglas son muy similares a las del año pasado así que si el coche es bueno de base, podemos mejorar incluso más", aseguró el piloto de 25 años para la televisión finesa MTV3.

Por otro lado, Valtteri da la bienvenida a iniciativas como las que se están pensando para 2017, como la idea de introducir coches de hasta 1000 cv de potencia. El incremento de la propulsión explica que, para los pilotos, siempre será una buena noticia.

"Desde el punto de vista de los pilotos, cuanta más potencia haya, mejor", finalizó.