Parece que vamos a pasar unas navidades algo similares a las del año pasado, en las que reinaba la conmoción con respecto a lo ocurrido con Michael Schumacher. Algo similar ocurre con Jules Bianchi, los mensajes de apoyo de toda la comunidad del deporte no cesan y mientras tanto, el piloto sigue intentando salir adelante, ahora en Francia, país al que fue trasladado hace unas semanas para continuar con su recuperación.

Según ha informado su progenitor a un diario, su familia está con él en todo momento y en este largo proceso, quieren hacerlo lo mejor posible para contagiarle esas buenas vibraciones a Jules y hacer que su estado de salud mejore. Además, su padre, como portavoz de los Bianchi, añadió que en cuanto haya mejoras en su hijo así lo comunicará.

"Jules está todavía estable. Lleva tiempo y paciencia y en cuanto haya mejoras de verdad, lo vamos a decir. Pero como Jules es fuerte, intentamos ser fuertes también. Lo llevamos lo mejor que podemos. Estamos junto a su cama, no nos vamos a rendir y estamos intentando darle toda la energía que tenemos", comentó el padre del de Marussia al periódico Var Matin.

El vicepresidente de la FIA asegura que Bianchi "sabía perfectamente" lo que hacía