La ciudad escocesa de Edinburgoa tendrá la oportunidad de ver en acción a los actuales pilotos de McLaren, Jenson Button y Kevin Magnussen, junto al bicampeón del mundo de F1 Mika Hakkinen en evento de Johnnie Walker para promover el consumo responsable de alcohol.

Los tres hombres se pondrán a los mandos de deportivos de McLaren el próximo jueves en los Jardines Pricess Street desde las 11 hasta las 13:30, donde harán las delicias del público asistente que no se perderá detalle de su dominio al volante. La idea del evento es que su grabación será emitida como campaña navideña para promover el mensaje de no mezclar el alcohol y la velocidad.

"Estamos increíblemente emocionados por este evento y promocionar nuestro mensaje en esta temporada festiva", dijo Guy Escolme, director comercial de Johnnie Walker. "Estamos encantados de tener a tres estrellas de la F1 animando al público en Edimburgo para promover nuestro mensaje. Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido con el impacto de la campaña en la Ryder Cup (Golf) y tenemos ganas de construir eso con la conducción espectacular en Edimburgo".

Hakkinen, que es el embajador del consumo responsable para Johnnie Walker, asistió a la Ryder Cup 2014 en Gleneagles para promover la campaña "Únete al Pacto", que vio como 25.000 personas se comprometieron a no beber y conducir.

A cambio de cada uno de estos compromisos, Johnnie Walker está dando paseos gratis de un kilómetro a casa para los asistentes a la fiesta en Hogmanay a través de su asociación con Lothian Buses.