El piloto de Toro Rosso, Daniil Kvyat, está deseando ver cómo se desarrolla su relación con Daniel Ricciardo cuando ambos sean compañeros en Red Bull. Con la marcha de Sebastian Vettel del equipo austriaco a final de temporada, su asiento libre será ocupado por el rookie, que dejará su actual puesto en la escudería filial, para convertirse en compañero de garaje del australiano.

Hablando en una entrevista exclusiva con Crash.net, el piloto ruso dijo que está deseando que llegue el momento de pelear con su nuevo compañero de equipo, sobre todo después de que Ricciardo haya superado en su primer año al tetracampeón del mundo. Daniil ha señalado que no tiene miedo de enfrentarse a Daniel Ricciardo después de lo visto esta temporada, y espera tener una buena relación con su nuevo compañero de equipo en una escudería en la que ve complicado ser el número 1.

"No hay nada que me asuste. Voy a enfocarlo de manera clara y ver lo que puedo hacer. Conociéndome a mí mismo por años anteriores, creo que Daniel y yo estaremos cerca. Es difícil decirlo porque nunca he estado en un equipo de primer nivel. Toro Rosso es un equipo fantástico, hemos estado luchando por los puntos muchas veces, pero no por algo como lo que viene, no nos hemos peleado en las primeras posiciones. Ahora voy a una escudería que tiene mucha hambre y lo único que importa en la carrera es estar en lo más alto", comentó el ruso.

Así, el actual compañero de Jean-Eric Vergne también ha valorado el buen momento que vive Ricciardo en la escudería austríaca, gracias a sus tres victorias, que le han colocado en tercera posición en el Campeonato de Pilotos, un puesto por encima de Sebastian.

"Va a ser muy exigente para mí, por supuesto, y difícil, porque Daniel está constantemente por delante de Sebastián, no hay ni siquiera una carrera en la que podemos decir que Sebastián fue superior a Daniel. Está muy fuerte, en muy buena forma, todavía no sé qué esperar de él, así que tengo curiosidad por ver lo que hace", finalizó.