Nico Rosberg (1º): "Fue un fin de semana fantástico y me sentí muy cómodo durante los tres días enteros. Tenía que aprender de Austin, el cual fue una gran decepción, y creo que lo conseguí. Fui capaz de controlar el ritmo un poco mejor y no dejé que Lewis se acercase demasiado. Él condujo muy bien y estuvo siempre justo ahí empujándome. Cuando trompeó me tomé un tiempo para relajarme y fui capaz de alargar algo la vida de los neumáticos para el final del stint. Eso funcionó perfectamente y fue un gran día, con otro doblete para el equipo. Estaba también contento de que Felipe estuviera en el podio con nosotros en su carrera de casa. Los brasileños han estado geniales con nosotros durante este fin de semana, así que también fue un buen día para ellos. Ahora tenemos que esperar un gran final para Abu Dhabi. Sigo creyendo 100 por 100 que puedo hacerlo, pero, por supuesto, necesitaré ayuda de Felipe o Valtteri o del propio Lewis".

Lewis Hamilton (2º): "Naturalmente, siempre estarás decepcionado cuando haces un error, y yo lo hice hoy. Pero, honestamente, me sentí genial ahí fuera. El coche fue fuerte, mi ritmo fue bueno, no me rendí, seguí empujando y recuperé tiempo, así que eso fue lo más importante para mí. Generalmente, cuando soy avisado para empujar, significa que el equipo me va a hacer entrar en esa vuelta, así que es lo que hice. Al final, me dejaron fuera otra vuelta, lo cual me cogió por sorpresa. Para cuando encaré la segunda vuelta, mis neumáticos traseros se habían ido desde que empujé tan duro. Incluso así, fue un error mío bloquear las ruedas traseras y, en última instancia, eso me costó la victoria. Nico hizo una gran carrera, defendiéndose bien y no cometiendo ningún error. Pero está claro que tenía el ritmo. No obstante, no es un gran problema. Así son las carreras. Obviamente, perdí algunos puntos, lo cual es decepcionante. Pero es un gran resultado para el equipo, con un record de dobletes, y realmente disfruté de la carrera. El coche simplemente es fantástico, el mejor que jamás he conducido, así que muchas gracias al equipo por su duro trabajo. Estaré empujando igual de duro en Abu Dhabi y, con suerte, conseguiremos tener otra gran carrera, como la que vimos hoy".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Estoy muy orgulloso del equipo y de lo que hemos logrado hoy. Lo que se ve en la pista en un fin de semana es sólo la punta del iceberg y hay muchos de trabajo duro, inteligente, buena gente que contribuyeron al éxito del coche y de esta temporada. Si pudiera, me gustaría mencionar los nombres de todo el mundo. Aunque se ven un par de caras públicas, los resultados sólo son posibles porque el equipo es fuerte y se une entre sí. Números como 11 dobletes, 15 victorias y 30 podios en una temporada me hacen estar increíblemente orgulloso de mis colegas y ser humilde de lo que hemos logrado juntos. La carrera de hoy fue una batalla pura entre Nico y Lewis, sin concesiones. El momento decisivo llegó probablemente cuando Lewis trompeó en la vuelta 28. Eso dio Nico un respiro y, aunque Lewis parecía tener la mejor velocidad de hoy, Nico fue capaz de absorber la presión a partir de entonces, todo el camino hasta la bandera. Fue un fantástico rendimiento de ambos y establece la posibilidad de un emocionante final en Abu Dhabi. No importa la forma en que vaya la carrera, cualquiera de los pilotos sería un campeón del mundo muy digno en el final de una temporada fantástica".

Paddy Lowe, director técnico del equipo: "Hemos estado diciendo toda la semana que los Grandes Premios de Brasil están por lo general lleno de drama y este no fue una excepción. Aunque el tiempo no jugó un papel perturbador, vimos una brillante batalla sin cuartel entre nuestros dos pilotos, que ejemplifican el increíble nivel de competencia que hemos visto entre ellos durante toda la temporada. Antes de la carrera, estaba claro que la resistencia de los neumáticos iba a jugar un papel clave, después de que los equipos hubieran decidido por unanimidad llevar una selección más blanda a este evento de la que Pirelli había recomendado inicialmente. Cuando las condiciones resultaron tan cálidas y las temperaturas en pista tan altas, pensamos que hacer una estrategia de tres paradas en realidad sería muy justa, así que nos quedamos encantados al ver los neumáticos realmente se comportaron mejor de lo que nuestras predicciones habían sugerido. Es un logro increíble anotar nuestro 11º doblete de la temporada y de escribir una línea en los libros de historia de este deporte. La de 1988 fue mi primera temporada en la Fórmula Uno y ese año vio establecer registros que pensé que nunca se romperían. Ahora es difícil que mi cabeza asimile el hecho de que hemos establecido un nuevo punto de referencia. Es un verdadero homenaje a los logros del equipo. Felicitaciones a todo el mundo en Stuttgart, Brixworth y Brackley por alcanzar este hito".