Tras la llegada de rumores al equipo McLaren sobre la posible compra de parte del accionariado que pertenece a Mansour Ojjeh por parte del multimillonario canadiense Lawrence Stroll, el equipo ha dejado claro que tales afirmaciones no son ciertas.

Desde Italia afirman que Ojjeh está dispuesto a escuchar ofertas para vender parte e incluso “una gran parte” de su accionariado del equipo pero los de Woking señalan que antes de negociar con interesados externos, sus accionistas han de ofrecer su parte a los demás accionistas.

"McLaren Group no ha recibido ninguna notificación por parte de sus accionistas en relación con el deseo de vender acciones de la compañía", aseguraba un portavoz de la escudería. "Con el fin de ser capaces de vender acciones de la compañía, primero tienen que ser ofrecidas a más accionistas. Por lo tanto estos rumores no tienen fundamento", continuó el de McLaren.

Cabe recordar que antes de ligarle a McLaren el padre de Lance Stroll, joven piloto de la Ferrari Driver Academy y dueño de las conocidas marcas de ropa Polo Ralph Lauren y Tommy Hilfiger, intentó previamente sin éxito unir fuerzas con el equipo Marussia y Sauber este año, con Gherard Berger como figura principal para el proyecto con el equipo suizo.