Romain Grosjean competirá en la ‘Race Of Champions’ de este año en Barbados. El francés, quien ganó la corona del ROC en 2012 en Bangkok, saldrá a defender su título después de que se cancelara la edición de 2013, algo que para él supone que el evento sea aún más singular. Además, Grosjean también ha asegurado que hará todo lo posible por ganar también el campeonato de naciones con Francia.

Estoy muy feliz de estar de vuelta en la Race of Champions una vez más! Es un evento agradable donde todos los pilotos ruedan al cien por cien, pero también puedes tener un montón de diversión fuera de la pista. El volver este año es aún más especial para mí, ya que gané el título de ‘Race of Champions’ en la última edición. Yo estoy deseando volver a la competición en Barbados ya que sé que ellos son unos grandes fans del motor. Este año también vamos a hacer todo lo posible para ganar la Copa de Naciones del ROC, ya que siempre es especial correr por tu país".

Así pues, el piloto de Fórmula 1 se une a Tom Kristensen, la leyenda de Le Mans, como los únicos pilotos en confirmar su presencia en el evento.

Fredrik Johnsson, el organizador del certamen, se muestra orgulloso de haber cerrado ya a dos de los mejores pilotos para formar la plantilla del ROC.

"Estamos encantados de comenzar nuestra alineación para el ROC 2014 con nuestro dos primeros de la última carrera del Race of Champions".

Además, Johnsson ha destacado las grandes cualidades de ambos pilotos y espera que la gente responda y asista al evento en Barbados, que se celebrará en el mes de diciembre.

"Romain mostró su habilidad en Bangkok al derrotar a Sebastian [Vettel], Michael [Schumacher] y Tom - tres de los más grandes pilotos del mundo - en rápida sucesión para convertirse en Campeón de Campeones. Por supuesto que Tom tiene un incomparable rol de honor en las carreras de resistencia y Le Mans, pero él siempre es un competidor nato en el ROC también, como lo demuestran sus carreras en las dos últimas. Sin duda, tanto Romain como Tom van a darlo todo para repetir su éxito por lo que el resto de los pilotos harán mejor en tener cuidado. Ahora esperamos ver una gran multitud en Barbados en diciembre saboreando la oportunidad de ver a estos grandes en acción".