El próximo domingo 31 de agosto, el equipo Ferrari y Kimi Raikkonen protagonizarán un gran evento en Rotterdam. Entre las calles de dicha ciudad, el piloto finlandés rodará con el F60, el coche que condujo en su tercer año en la formación italiana, y de cuyo sonido podrán disfrutar todos los que así lo deseen.

El evento como tal, el VKV Rotterdam City Racing, se desarrollará a la orilla del río Mosa, en un circuito que irá desde el puente de Willemsburg hasta la rotonda de Hofplein. La cita en cuestión ha sido organizada y patrocinada por el Banco de Santander, uno de los grandes apoyos del conjunto italiano.

Tras una exhibición por las calles de Sudáfrica a comienzos del año, y después de haber tomado parte en el Moscow City Racing en Rusia, este evento en Róterdam ofrecerá una nueva oportunidad a la Scuderia Ferrari para acercar la Fórmula 1 a Holanda, que no organiza un gran premio de F1 desde 1985. Allí verán rodar al campeón nórdico en dos turnos. Uno irá de las 14:20 a las 14:35 y el otro de las 15:45 a las 16:00. La exhibición podrá seguirse a través de la cuenta de Twitter de la escudería italiana con el hastag #FerrariRCR14.