Sebastian Vettel (5º): "El final de la carrera fue bueno, fue una carrera en la que intentas avanzar, porque las vueltas iban bajando y, obviamente, Alonso y Magnussen no tenía neumáticos nuevos, así que Jenson y yo los cogimos con bastante rapidez. Al final fue bueno no perder una posición en comparación con cuando decidimos entrar en boxes, que probablemente fue un poco tarde, pero al final hemos mantenido la posición. La batalla fue bastante interesante, fue un poco por todos los sitios, con la gente empujando unos a otros en la pista, pero corrimos duramente, ¡aunque a veces tal vez un poco demasiado duro! El equipo hizo un gran trabajo en las paradas en boxes, tres paradas perfectas, fueron muy rápidas".

Daniel Ricciardo (1º): "Sabes que todo el mundo decía que aquí no tendríamos ninguna oportunidad, pero hoy hemos tenido muy buen ritmo y nos hemos sorprendido a nosotros mismos. Parece un poco surrealista, pero otra victoria está muy bien, muy bien. Fue difícil mantenerse al final de la carrera. Cuando eres el líder siempre te sientes el más vulnerable cuando se acerca una parada o no, pero mi ingeniero Simon llegó por la radio y dijo: Creo que quedan 11 vueltas, ¿pueden llegar estas ruedas al final? Y dije: creo que puedo mantener más o menos este ritmo, y pudimos, y luego en la última vuelta encontré un par de décimas, ¡así que me lo pasé bien! Ha habido un montón de cosas buenas acerca de la victoria de hoy. Obviamente, las dos últimas llegaron por un estilo de competición más agresivo, pero hoy fue más calculado y fue bonito ganar en otras circunstancias".

Christian Horner, jefe de equipo: "Una actuación fenomenal la de hoy para conseguir nuestra victoria número 50. De todas las pistas en las que ganar, ¡Spa era una en la que no lo esperábamos para nada! Daniel hizo una carrera increíble y tuvo un buen ritmo durante ella; Nico se acercó mucho al final, pero logró aguantar y tener suficiente a mano para llegar a la bandera a cuadros en primer lugar. Sebastian, después de un gran comienzo, estuvo corriendo con Bottas. No queríamos que nos hiciese un “undercut”, así que paramos en boxes de forma bastante agresiva para asegurarnos de que nos quedábamos por delante de él, pero a partir de entonces parecimos sufrir con el ritmo, independientemente de si hay algunos daños en el coche o no, tenemos que mirarlo con atención, pero hoy no fue culpa de Sebastian".