Daniel Ricciardo (5º): "He tenido un momento en Blanchimont, esa curva es difícil en mojado. Nunca está completa, es siempre un toque de frenos, sabiendo que la bandera a cuadros está ahí al final de la sesión, he arriesgado un poco demasiado. Supongo que en retrospectiva ha costado un poco de tiempo, pero nunca se consigue una vuelta perfecta en esas condiciones. Spa es único, ya que por su longitud algunas partes del circuito están más secas que otras, así que conduces a ciegas en casi cada vuelta. No obstante, es fantástico pilotar aquí".

Sebastian Vettel (3º): "Ayer fue una historia distinta la de hoy. Hoy hemos hecho muchas más vueltas y creo que la lluvia nos ha ayudado, en condiciones de seco no nos habríamos clasificado tan arriba. Por tanto, ha sido un buen día para nosotros y un buen resultado, de cara a la carrera deberíamos ser un poco más competitivos que los Mercedes, así que veamos qué pasa".

Christian Horner, jefe de equipo: "Seb se ha recuperado fantásticamente de un viernes difícil y con pocos kilómetros recorridos para obtener la tercera posición de la parrilla. Con Daniel, a pesar de irse un poco fuera en su última vuelta lanzada, ha conseguido calificar quinto con una configuración de muy baja carga aerodinámica en condiciones meteorológicas complicadas. Por tanto, un trabajo tremendo de ambos pilotos y buenas posiciones en parrilla para la carrera de mañana. Esperamos tener un coche más competitivo en carrera que en calificación".