Max Verstappen acaba de pasar a formar parte del Red Bull Junior Team y ya se habla de un posible debut con Toro Rosso la próxima temporada cuando el holandés tenga tan solo 17 años. Según De Telegraaf, Verstappen será nuevo piloto oficial del equipo de Faenza en 2015. El joven piloto remplazaría al francés Jean-Eric Vergne.

Jos Verstappen ha querido restar importancia a los rumores sobre el futuro inmediato de su hijo como piloto oficial del equipo de Faenza en 2015 y aclara que es un tema que lo han de hablar con Red Bull. "Vamos a discutirlo con Red Bull y ver lo que es posible dentro del programa", sentenció el ex piloto.

Esta semana Red Bull dio la oportunidad a Verstappen de realizar un test privado en un coche de la Fórmula Renault 3.5 en el Red Bull Ring. Max, cuyo padre Jos Verstappen corrió en la F1 hasta el 2003, salió muy satisfecho de la prueba.

"Me lo pasé muy bien. Mi objetivo era conducir tanto como fuese posible, sentir el coche y adaptarme a las grandes velocidades, y todo salió bien", comentó.