A comienzo de temporada, Force India consiguió colocarse como segundo equipo con motor Mercedes, alcanzando el podio en la carrera de Bahréin y logrando superar en al general a Williams y Mclaren. No obstante, los de Grove han dado la vuelta a la tortilla y ahora se encuentran en disposición de atacar la tercera posición de Ferrari en la tabla de constructores.

A pesar de la tendencia de las últimas pruebas, Vijay Mallya se ha mosteado optimista en este aspecto, y ha manifestado que su equipo está en disposición de alcanzar a la formación de sir Frank.

"¿Podemos coger Williams? Sí, podemos. Tenemos que trabajar duro para ello, pero hay todavía un largo camino por recorrer. Han hecho un gran trabajo y hay que felicitarles por ello. Probablemente de la misma manera en que nosotros lo estamos haciendo bien, inesperadamente, como un equipo pequeño de mitad de la parrilla. La oportunidad está ahí".

Para ello, mejorar el VJM07 será esencial, tal y como ha apuntado el propietario de la escuadra india. El magnate asiático también ha añadido que deberá existir dentro de la propia plantilla del equipo un espirito ambicioso, el cual no subestime en ningún momento la dura competencia que existe ahora mismo en el campeonato.

"Esa es una gran declaración para este equipo, que hace sólo unos años estaba luchando por un punto. Así que hemos dado un gran paso adelante. Pero yo siempre le dije a mi equipo que nunca se debe subestimar a la oposición, y no tienen la intención de hacerlo. Debemos seguir desarrollando este coche, ya que esta misma plataforma continuará en 2015", finalizó.