El piloto de McLaren, Jenson Button, se ha mostrado contento tras afirmar que su equipo está progresando en las últimas carreras como por ejemplo, en Mónaco, donde ambos pilotos lograron entrar en los puntos. "Los puntos que marcamos en Mónaco (hace dos semanas) estaban bien, sin embargo lo más importante para nosotros como equipo no era la cantidad de puntos que recogimos allí, sino el progreso".

En esta misma línea, el británico ha reiterado que en las próximas semanas el equipo seguirá mejorando su rendimiento y apunta como fecha clave el Gran Premio de Gran Bretaña, donde los de Woking deberían traer un gran paquete de actualizaciones en el fin de semana de su casa.

"Siento que hay progresos realizados en el equipo. La forma en que el coche se siente es buena, y vamos en la dirección correcta. Todavía nos va a llevar tiempo. No vamos a incendiar el mundo en Canadá este fin de semana, pero esperamos que haya un poco más de progresión. Luego tenemos Austria, luego Silverstone donde estaría bien tener un buen paquete allí. Creo que tendremos algunas buenas piezas para entonces", finalizó Button.