Daniel Ricciardo (2º): "No pude sacar nada extra de del coche en esa vuelta, saqué todo lo que pude; por ello estoy contento y tengo como recompensa una primera línea para mañana. Me llevó tiempo conseguir entrar en la sesión, no tenía la confianza ni el ritmo que estaba buscando, pero lo tuve la final. Siento que estoy preparado para conseguir un buen resultado, sé que no va a ser fácil pero estoy preparado para la pelea de mañana y la afrontaré. El equipo no podría haberme acogido mejor para ser honesto, me hicieron sentir como en casa muy rápido y eso me está ayudando. Realmente estoy disfrutando de la conducción y parece que esto se está mostrando con resultados. Estoy realmente contento. El equipo está reduciendo la distanca con los de delante y estamos mejorando en cada carrera".

Sebastian Vettel (3º): "En condiciones de lluvia tenemos algunas opciones más frente a Mercedes que en seco. Creo que las condiciones para mañana están previstas que sean en seco, pero seguro que lo intentaremos y haremos lo que podamos. Creo que estamos en la mejor posición para intentarlo y hacerles pasar un mal rato en la carrera, así que vamos a ver. Hicimos algunos progresos con el coche este fin de semana y creo que el test de Bahréin ayudó, pero seguimos teniendo trabajo que hacer. Nos gustaría ser los primeros, por supuesto, pero tenemos una buena posición para salir mañana. Daniel lo ha hecho bien hoy, tengo que decir que lo está haciendo muy bien".

Christian Horner, jefe de equipo: "Un gran trabajo por parte de ambos chicos al separar a los Mercedes en condiciones complicadas. Daniel y Sebastian pasaron bien las dos sesiones y entraron cómodamente en la Q3. Sabíamos que aquí el sector 3 sería nuestro talón de Aquiles, incluso en estas condiciones, a pesar de que mejoramos, nuestra velocidad en recta no fue capaz de desafiar a la de los Mercedes. No obstante, fue una actuación brillante la de Dan de nuevo, clasificándose en la primera línea. Sebastian no tuvo el intento más limpio en su segunda vuelta de Q3, pero ambos coches tienen grandes posiciones de parrilla para la carrera de mañana con la segunda y tercera posición".