Adrian Sutil (RET): "Mi carrera acabó demasiado pronto. Jules frenó demasiado tarde y se fue contra mi coche en la horquilla. No pude hacer nada para evitarlo y mi monoplaza quedó dañado. Estuvo pilotando agresivamente durante toda la carrera y me echó fuera en la salida. Con su movimiento destruyó mi carrera y la suya. Fue innecesario. En general, el fin de semana fue complicado para nosotros. Sin embargo, quería acabar la carrera para completar más kilómetros y también para ganar experiencia con el coche. La próxima carrera en China llegará pronto, por lo que sólo puede ser mejor".

Esteban Gutiérrez (RET): "Antes de nada, lo más importante es que estoy bien. Me hicieron todas las pruebas en el hospital y todo está en orden. En cuanto al accidente, me sorprendió muchísimo que Pastor, quien salía de boxes, me llegara a golpear. Estaba claramente por delante de él. Entré en la curva y, de repente, fui golpeado y lanzado por los aires. No hubo mucho más que pudiera hacer".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Empecemos con lo positivo: estamos encantados de que Esteban esté bien tras su espectacular accidente. En líneas generales es un fin de semana para olvidar. Sabíamos antes de llegar al circuito que nuestras limitaciones con la unidad motora serían significativas. Esto se confirmó durante la carrera. De todos modos, perder ambos coches en accidentes fue muy decepcionante. En ambos casos, no fue culpa de nuestros pilotos. Olvidaremos este fin de semana y nos centraremos en la siguiente carrera de China, donde esperamos algunas mejoras".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingenieros en pista: "Estamos aliviados de que Esteban esté ileso. Después del accidente de Adrian, cambiamos su morro y le enviamos de vuelta a pista. Sin embargo, nos dimos cuenta de que el daño en su coche estaba provocando una brutal caída en su rendimiento. Por lo tanto, decidimos retirarlo de la carrera. En cuanto al rendimiento, estudios en una situación similar a la anterior. En esta pista era obvio que uno de los equipos tenía una enorme ventaja respecto a la unidad motora. Esto resultó también se tradujo en una ventaja para sus equipos cliente. Para China tendremos actualizaciones en el coche y trataremos de mejorar".