Adrian Sutil (RET): "En mi última vuelta el coche se ha apagado. No sé qué pasó, así que tenemos que analizarlo. Es una vergüenza. Hay muchas cosas que no funcionan bien en este momento, así que tenemos que aprender de eso. En general, nuestro ritmo era demasiado lento y el nivel de adherencia era pobre. No esperábamos eso. Vamos a seguir trabajando en los problemas que tenemos y vamos a estar más fuertes para las próximas carreras. No tenemos mucho tiempo hasta Bahréin, así que no esperamos grandes cambios allí. Sin embargo, tenemos un plan para mejorar en las próximas carreras".

Esteban Gutiérrez (RET): "Después de un largo stint me hicieron una parada en boxes y no podía meter la primera marcha. Lo intenté muchas veces, pero no funcionó, así que no pude hacer mucho más. Al final hemos dado un paso adelante este fin de semana. Obviamente no fue una buena carrera, pero hay que mantener una actitud positiva. Tenemos que resolver nuestro continuos problemas en pista para no tener problemas técnicos. Todavía nos queda una temporada por delante y estoy seguro de que podemos mejorar".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Vimos durante las sesiones de prácticas que nuestras medidas para mejorar el rendimiento del coche habían funcionado. Esto demuestra que vamos en la dirección correcta. Es cierto que el resultado en la carrera ha sido muy decepcionante. Sin embargo, no nos pondrán fuera del curso que recorre nuestro plan".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingenieros en pista: "La salida de la carrera estaba muy bien, ya que Adrian fue capaz de ganar algunas posiciones. Teníamos una estrategia de tres paradas con los dos coches, ya que nuestro objetivo era mantenernos al día con los coches de delante. Ambos pilotos comenzaron con el neumático medio. Adrian pasó en su primera parada al compuesto duro, porque no estaba contento con el medio. Esteban cambió a los neumáticos duros en su segunda parada, y después quiso volver al medio para el último stint. Pero durante su para en boxes no pudo meter la primera marcha. Después Adrian se vio obligado a abandonar. Su coche perdió la alimentación de la fuente eléctrica y quedó totalmente apagado. Vamos a investigar los problemas con el fin de resolverlos antes de la carrera de Barhéin. En general, nuestro rendimiento en la carrera no fue el que esperábamos, así que tenemos tarea que hacer".