Los problemas de Sebastian Vettel fueron de mal en peor el domingo por un fallo de un cilindro de su motor Renault, que le hizo abandonar la carrera. Christian Horner continúa en la búsqueda de una explicación que le ayude a entender el origen de los fallos de Sebastian.

"Parece que hubo un fallo en el cilindro no sé por qué, necesitamos entender justo lo que causó eso, si es algo eléctrico o del programa, lo que sea. Desde el sábado por la mañana con Seb, la unidad de potencia ocasionó muchos problemas y no es lógico", explicó a Autosport.

Además, Horner insiste en que Daniel Ricciardo tuvo un pequeño fallo técnico antes del comienzo de la carrera el domingo pero, a diferencia que el de su compañero, se resolvió fácilmente.

"Los ajustes son los mismos que en el coche de Ricciardo, ambos llevan motores nuevos. Pasamos por un mal momento cuando salió del garaje y el motor no funcionaba. Tuvimos que volver a meter el coche y reiniciar el ciclo de potencia y parecía haber vuelto a la vida. Pasó eso cuando íbamos hacia la parrilla, pero se solucionó y no volvió a ocurrir", finalizó.